LO QUE DEBES SABER ANTES DE UNA LIPOSUCCIÓN

En el mundo actual muchas mujeres, ante el deseo de verse atractivas, delgadas y con un cuerpo armonioso, recurren a tratamientos que pueden poner en riesgo sus vidas sino tienen en cuenta algunas recomendaciones al momento de tomar la decisión. Por ello, el Doctor Haddad especialista en el tema, expone los siguientes puntos importantes que se deben saber antes de realizarse un procedimiento:

¿Qué se necesita para poder ser una candidata para una operación estética?
Tanto física como mentalmente se debe ser un paciente sano, que el peso sea lo más cercano a lo normal con relación a su estatura (que su peso no esté en un rango de obesidad). Mentalmente debe haber coherencia del paciente en cuando a las expectativas y la realidad. No se puede tratar de convencer al paciente con mentiras o tratar de convencerlo para que se haga el procedimiento si ello no es posible, esto podría afectar su autoestima, al no lograr los resultados esperados.

¿Qué riesgos implica la liposucción?
 Todo procedimiento quirúrgico presenta un riesgo, pero se vuelve mayor cuando no se eligen profesionales idóneos. En toda liposucción se pueden presentar irregularidades importantes en el contorno, perforar o dañar órganos internos, provocar infecciones (al no esterilizar el material usado) y, cuando se hace extracción de grandes volúmenes de grasa, se puede provocar la anemia moderada o incluso severa (que si no se detecta a tiempo puede producir la muerte).

¿En qué caso se puede realizar la liposucción?
En pacientes que deseen mejorar su imagen (contorno corporal) retirando la grasa de ciertas áreas de su cuerpo que no lo han podido hacer con alimentación balanceada y ejercicio, recuerde siempre que lo debe hacer un profesional en la materia.

¿Ha aumentado el número de personas que se realizan la liposucción?
Con la modernización de técnicas quirúrgicas, anestésicas y preventivas  se ha estimulado a que la gente se sienta más segura, siempre y cuando se pongan en manos de expertos, aunque  también la percepción social ha cambiado ante la realización de procedimientos quirúrgicos para mejorar el contorno corporal y físico; por ello muchas personas ya  no lo consideran algo negativo o peligrosos.

Muy importante:
Que la paciente entienda que cualquiera que sea el procedimiento elegido para lograr reducir las medidas o bajar de peso, es importante adoptar nuevos hábitos  saludables de alimentación, manejar los episodios de ansiedad y controlar los antojos o tentaciones.

En la actualidad existe el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual que con o sin el apoyo de otro procedimiento logra transformar la vida del paciente desde su interior hacia su exterior, es decir, ataca la causa del problema como ansiedades, miedos, duelos, logrando un cambio en los hábitos no sólo de alimentación sino de vida, donde al finalizar, la persona logrará sentir seguridad, control, autoaceptación, entre otros aspectos positivos.


¡No esperes más, da un paso adelante y dile SI al cambio!

El matrimonio y la obesidad

El sobrepeso y la obesidad desencadenan baja autoestima, depresión, ansiedad, distorsión de la imagen corporal, inseguridad, incontinencia urinaria,  aspectos que afectan de manera directa las relaciones interpersonales.


Varias pacientes comparten la sensación de incomodidad a la hora de encontrarse a solas con su pareja, por ello evaden ser vistas directamente por él o simplemente el tener encuentros sexuales.

Igualmente expresan las constantes discusiones ante el temor de ser abandonadas o engañadas, puesto que consideran tener un cuerpo desagradable y poco atractivo, creyendo ver en el mundo que las rodea situaciones potenciales de infidelidad.

Las compras se convierten en un acto individual necesario que genera angustia y culpabilidad: adquieren prendas que no les agradan pero que les quedan. Entrar a tiendas de hermosas vitrinas se hace prohibido pues lo único que pueden adquirir son accesorios o zapatos.

Quienes aún no presentan quebrantos de salud viven con temor de comenzar a padecer de presión arterial alta, problemas de corazón, colesterol y coágulos de sangre.

Para otras su sobrepeso se ha convertido en un telón que impide su sueño de ser madres, sintiendo frustración y desespero ante tratamientos sin resultados que lo único que hacen es aumentar su ansiedad.

En los pacientes hombres, uno de los más frecuentes inconvenientes se presenta en el aspecto sexual, al tener episodios frecuentes de disfunción eréctil. Tanto para los hombres como para las mujeres con sobrepeso u obesidad es frecuente encontrar problemas musculares o del esqueleto, factores que inciden negativamente a la hora de tener intimidad.

Lamentablemente, en muchos casos el hecho de tener una pareja estable tranquiliza la necesidad de bajar de peso. En cambio, las personas que se encuentran solas, por la necesidad y esperanza de encontrar su media naranja, sienten mayor necesidad de deshacerse  de esos kilos de más.

Con el pasar del tiempo tanto para el hombre como la mujer, bajar de peso se convierte en un objetivo más complejo de alcanzar. Por ello, se recomienda iniciar actividades físicas o hobbies que puedan disfrutar ya sea en pareja o individualmente con miras a prevenir el sedentarismo y la monotonía que se puede alcanzar con el pasar de los años.


No quiero finalizar el presente artículo sin reiterar una vez más lo que en muchas oportunidades expreso en mis conferencias: ser feliz sin importar la edad, el sexo, las condiciones economías, profesión u oficio, etc., es posible y lograr bajar de peso también. Recuerda que estamos para apoyarte en tu lucha contra la obesidad.

Belleza y obesidad

Ser mujer en un medio tan comercial, competitivo y exigente, lleva a muchas de ellas a tomar medidas radicales con el fin de estar dentro de los rangos o parámetros de belleza establecidos por la sociedad consumidora, sin pensar que poco a poco se convierte en la esclava de su propio cuerpo.

Lamentablemente, otras se abandonan como medio de protesta silenciosa, buscando ser amadas y aceptadas por lo que son, renunciando a los parámetros de belleza físicos y saludables.

En cualquiera de los dos casos anteriores, podemos evidenciar errores al encontrarnos en los extremos menos saludables tanto físicos como mentales.

En el primero, los parámetros de belleza se convierten en un verdugo permanente para la sociedad consumidora femenina, que al ser interiorizados se ve expuesta a reacciones negativas y a la sumisión decadente de su autoestima e imagen. Convirtiéndose la apariencia en una fuente, quimera errada de estabilidad, felicidad y desarrollo personal y/o profesional.

Pero, ¿hasta qué punto está dispuesta a llegar o hacer la mujer actual por lograr verse ante sus ojos y los de los demás como modelo de belleza y juventud?

Lo realmente preocupante lo revelan varias investigaciones realizadas,  motivadas por la creencia de muchas mujeres en diferentes países, de que su infelicidad e inseguridad provienen de su aspecto físico.

Llegando a la conclusión de que la mayoría de ellas estando obesas se sentían insatisfechas con su cuerpo, y después de un tiempo, aun bajando y obteniendo una bella figura no logran sentirse a gusto con ellas mismas.

Igualmente, se determinó que las mujeres con sobrepeso tienden a sobrestimar más que a subestimar su tamaño personal. En otras palabras, las personas obesas tienen una autoimagen corporal alterada de ellas mismas que no es acorde con sus condiciones reales.

En el segundo caso, se presenta una mujer que con el tiempo suele autocastigarse y que silenciosamente se cree merecedora de poco, llegando a perder la importancia del sentirse hermosa en eventos especiales o simplemente femenina en su vida cotidiana.

Lo importante, es compensar las falencias con nuestras fortalezas; reconocer que no hay un tipo de belleza único ni moldes de fabricación, que la perfección no existe, y que eres única porque sencillamente no hay nadie como tú.

Busca el equilibrio entre tu ser interior y tu físico, ama tu cuerpo y valora todo lo que a tu alrededor hoy te acompaña.

Bajar de peso es posible, pero lo realmente importante es lograr retomar el control de tu vida, ser feliz, sentirte segura dejando atrás los miedos y duelos que sólo te ahogan en un mundo de ansiedad.
Llámanos, estamos para apoyarte.


BGV Transforma tu vida, tratamiento 100% psicológico

Testimonio de Teresa en su éxito contra su sobrepeso parte 3

Trucos fáciles para sentirse Bonita cada día más

El porcentaje de falta de autoaceptación de su apariencia física en mis pacientes es altísimo, y es uno de los aspectos que más rápido comienza a cambiar y mostrar resultados con el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual. No es sólo  el bajar de peso lo que hace que se sientan y se vea más atractivas, sino los cambios que se van dando desde el aspecto psicológico: perdonando errores, dejando atrás culpas, abandonando duelos, etc.

A continuación encontrarás algunos ejercicios con los que, si los realizas a diario, lograrás mejorar notoriamente tu manera de verte a sí misma.

Así que ánimo y comienza el viaje hacia el auto-amor y aceptación, recuerda que lo más importante es vivir para ser feliz.

1. Magia de la mañana
Levántate un poco más temprano para que cuentes con unos minutos para tu autocuidado. Te recomiendo usar jabón líquido para el cuerpo de esta manera al bañarte lograrás sentir tus manos mimando tu cuerpo.
Si cuentas con tiempo hazte un desayuno saludable, péinate distinto,  toma un baño espumoso, decora el espacio con velas, enciende incienso.
Identifica las canciones que al escucharlas te suben el ánimo y escúchalas antes de salir de casa. Usa ropa interior seductora y cómoda para ti,  aplícate una crema de cuerpo después de salir de la ducha y finaliza con unos toques de perfume favorito

2. Sonreír
Empieza tu día con la mejor sonrisa, sonríe delante del espejo cuando te levantes y durante todo tu día, te aseguro que tu jornada será más placentera.
La sonrisa te ayuda a superar los malos momentos y gozar de las cosas cotidianas que te suceden, te librará del estrés y la ansiedad.
Una sonrisa llena de vida, belleza y juventud a quien la ofrece.

3. Vístete con gusto
... No se trata de comprar lo último de la moda, ni artículos de marca. Pero esfuérzate por combinar tus prendas y asegurarte de que lo que llevas puesto favorece tus formas.
Muchas tiendas en el mundo cuentan con asesores que te ayudarán a decirte que clase de cortes, líneas, colores te favorecen.
Sin importar que vayas al súpermercado por víveres, organízate, siéntete bella aun para pequeños momentos.

4. Come alimentos saludables y nutritivos
A mis pacientes adolescentes, les sugiero que consuman alimentos que a la hora de presentarlos en su plato se vean como un arco iris, cerciorándose de que tengan algo verde, algo amarillo y algo rojo...  Es fundamental que consumas alimentos saludables, te sentirás mucho mejor al ser consciente que te cuidas no sólo por fuera sino por dentro. Una buena alimentación te hará sentir más activa, con más energía

5. Ejercicio
Muchas personas al escuchar la palabra ejercicio lo asocian con el gym, viniendo a su mente excusas para iniciar (queda lejos, es muy costoso, me desagrada que me vean…). Existen muchas maneras de ejercitarse y puedes intercalar las actividades, de manera que entre semana caminas, nadas, hacer unos ejercicios en casa y el fin de semana puedes ir a bailar.
El ejercicio no sólo te permite prevenir enfermedades, mantener tu peso, contar con un mejor estado físico sino también te inyecta de vitalidad y la sensación de estar bella.

6. Crea un álbum
La mayoría de la personas son tendientes a recordar permanentemente los inconvenientes que tienen y dejan a un lado las cosas bellas y gratos momentos. Con la ayuda de tu móvil, reproductor de música con cámara o cámara fotográfica realiza una bitácora con las vivencias diarias, cuando quiero levantarme el ánimo sólo debes volver a mirarlo. El revivir momentos agradables y felices aumentará tu nivel de energía, regalándote la sensación de felicidad plena.

7. Enamórate de ti
En el nivel que te quieras y aceptes, lograrás amar y aceptar a los otros, al igual que lograr que te respeten y amen. Un ejercicio maravilloso es el lograr enamorar a la persona más importante para ti: TU.
Algunas actividades que usualmente apoyan este objetivo son:
Realiza un post y ponlo en un lugar visible de tu casa o habitación, en el cual sobresalgan tus cualidades, fortalezas, logros, en fin aspectos positivos que tengas.
Escríbete cartas de amor a ti mismo con un lápiz de pizarra en el espejo
Envíate mensajes a tu correo
Realiza un colash con tus mejores fotos  
Regálate pequeños presentes, cómprate flores, un libro, etc.

8. Escucha más y habla menos
Si practicas esta competencia lograrás conocer e intercambiar más con otras personas. Podrás ayudar a otras personas y entender el porqué de las cosas, mejorarás tu nivel de comunicación e inteligencia. Lo anterior te fortalecerá el sentimiento de sentirte más interesante.

9. El poder de tus pensamientos
Cambia tus pensamientos automáticos negativos como “yo no soy lo bastantemente inteligente”, “yo no soy lo suficientemente hermosa" cámbialas por "Yo soy hermosa, bella, tengo mi propio estilo”.
Cuando estés frente a una situación en la que sientas que presentas debilidad, ayuda tu expresión con una frase que fortalezca tu autoestima y minimice el alcance de los aspectos negativos: “Yo soy tan baja como debería ser. Soy hermosa de la manera que soy”.

10. Spa caseros
En la web encuentras un sinnúmeros de mascarillas, exfoliantes, hidratantes fáciles de hacer y con ingredientes naturales, tanto corporales, faciales como para el cuidado de tu cabello.
Prográmate un día de cuidados, si puedes realízate un buen manicura y pedicura.

11. El poder de la imitación
Escoge una de las actrices que admires, por la sensualidad, la manera de desenvolverse, cómo se relaciona, tono de voz, gestos, etc. Escoge diferentes cintas en las que actué, míralas determinando y analizando aspectos que te gustaría asimilar, imitar.
Ten en cuenta ser sutil con las conductas a imitar, respeta tus propias creencias y valores, no copies los gestos como un robot.

Anímate, ser feliz no es una opción, es un deber…


Cualquier duda, o si requieres mayor información comunícate con nosotros

Colesterol ¿bueno o malo?

¿Tienes miedo de tener altos niveles de colesterol? ¿Estas tirando y desperdiciando las yemas de huevo con la creencia de que son dañinas para tu salud? ¿Estas tomando medicamento para reducir los niveles del colesterol o considerando hacerlo?
Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, te sugiero que sigas leyendo el presente artículo, en este encontrarás algunos mitos y realidades relacionados con el tema.

Mito: Los niveles altos de colesterol son muy peligrosos.
Verdad: No se debe ver al colesterol como un veneno letal, sino como una sustancia que necesitamos para estar saludables. Altos niveles de colesterol por si mismos no causan enfermedades cardiacas.

Mito: Una dieta exenta en colesterol ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre
Verdad: El colesterol encontrado en la sangre proviene de dos fuentes: el ingerido de los alimentos y el que produce el propio hígado a partir de algunos nutrientes, el cual varía de acuerdo a la cantidad que se consume (si se consume poco colesterol el hígado produce más); es por esto, que cuando se hace una dieta baja o nula en colesterol no necesariamente quiere decir que nos lleve a la reducción de niveles de colesterol notables, realmente terminan siendo escasos los porcentajes que se reducen.

Mito: El tener bajos niveles de colesterol significa estar a salvo de enfermedades cardiacas.
Verdad: Las personas que tienen niveles bajos de colesterol tienen los mismos niveles de enfermedades cardiacas que las personas que tienen niveles medianamente altos de colesterol. 

Mitos: Los medicamentos recetados para reducir el colesterol ayudan a evitar enfermedades cardiacas y prolongan la vida.
Verdad: Con esto debes tener cuidado pues estos medicamentos también traen contraindicaciones para tu salud, hay algunas que reducen la longevidad de las personas, afectan los riñones y algunas interfieren en tu vida sexual, por ello debes asesorarte bien para que no se conviertan en una amenaza para tu salud. Solo en algunos casos particulares su consumo es la decisión adecuada. 

Mito: El colesterol “Bueno” se llama HDL y el colesterol “Malo” se llama LDL
Verdad: El HDL y LDL no son tipos de colesterol. Estas 2 sustancias son lipoproteínas (moléculas de proteína y grasa) que transportan el colesterol a través del sistema circulatorio. La LDL significa lipoproteínas de baja densidad y la HDL significa lipoproteína de alta densidad. La razón por la cual se le denomina a cada una de estas sustancias como colesterol bueno o malo, es debido a que las LDL se encargan de acarrear colesterol hacia las arterias, mientras que las HDL se encargar de acarrear colesterol lejos de las arterias, hacia el hígado.

Para tener en cuenta

El colesterol que naturalmente se encuentra en alimentos de origen animal no es dañino para su salud, pero se puede convertir en dañino si es dañado por exposición a altos niveles de temperatura y/o técnicas de procesado severas.

Si usted consume regularmente “Colesterol malo” y alimentos que son ricos en radicales libres, lo más probable es que tenga niveles altos de colesterol malo circulando a través de su sistema circulatorio. Y si regularmente se tiene colesterol malo circulando por la sangre, entonces un nivel alto de LDL (lipoproteínas de baja densidad) se relaciona con un riesgo más alto de lo normal de desarrollar enfermedades cardiacas. Y niveles altos de HDL (lipoproteínas de alta densidad) se relaciona con riesgo por debajo de lo normal de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Así que, mientras que efectivamente es importante contar con niveles altos de HDL para ayudar a reducir los riesgos de desarrollar algún tipo de enfermedad cardiovascular, lo que es más importante en lo que a colesterol y su salud respecta,  es el de evitar alimentos de origen animal que hayan sido cocinados a altas temperaturas, debido a que estos alimentos son ricos en el contenido de colesterol dañado.

Recomendaciones

En vez de enfocarse únicamente en los niveles de colesterol obtenidos en sus últimos resultados de laboratorio, su salud es mejor atendida a través de la adopción de buenos hábitos de salud:

1. Asegurar un consumo regular de una gran variedad de alimentos ricos y densos en nutrientes como los vegetales, legumbres, frutas, granos enteros y pocas cantidades de nueces y semillas.
2. Tener un consumo regular de grasas saludables como aquellas encontradas en los aguacates, olivas, huevos orgánicos, coco y algunos pescados de agua fría como lo son el salmón, atún y las sardinas.
3. Minimizar el consumo de alimentos de origen animal que hayan sido calentados a altas temperaturas o que hayan sido altamente procesados como lo son los embutidos.
4. Tratar de vivir una vida balanceada que incluya un descanso adecuado, actividad física regular, la exposición al aire fresco, reducir el nivel de stress y mantener activo tus propósitos en la vida.

Por lo tanto, si padeces de niveles altos de colesterol y pretendes o ya estas consumiendo algún medicamento, entonces piénsalo bien. Pregúntate si el riesgo y daño obtenido por el consumo de este medicamento vale la pena, sobre todo al saber que existen formas naturales de reducirlo y mantener una salud cardiovascular excelente.

Con nuestro tratamiento de BGV,  hemos ayudado a muchas personas a reducir su nivel de colesterol, bajar de peso, aumentar su autoestima,  adquirir seguridad, reducir el nivel de stress: mejorando su salud tanto física como mental.

Te apoyamos para que adoptes nuevos hábitos de alimentación y de vida, logrando un equilibrio cuerpo y mente.

¡Atrévete, el cambio está en ti, hazlo posible ahora!


¡Todo lo que Como me engorda!

En nuestro diario vivir nos encontramos con mucha gente que todavía tiene algunas falsas creencias en cuanto a la alimentación se refiere, es por ello que en este artículo queremos darte a conocer algunos mitos que aun en el siglo XXI, la gente maneja en sus hábitos alimentarios.

No es lo que comes lo que te engorda y si no la forma y el acompañamiento que le das a eso alimentos lo que realmente te engordan.

El agua engorda: Falso,  porque el agua no contiene calorías, entonces si la tomas antes o después de la comida es igual, lo que debes hacer es tomar varios vasos al día para mantenerte hidratada, además te ayuda a eliminar toxinas  

El pan engorda: Lo que realmente engorda es el acompañamiento (salsas, mantequilla, quesos, embutidos), además la idea de que el pan tostado engorda menos que la miga también es falso, la miga contiene más agua y por eso presenta un aspecto esponjoso. En igualdad de peso la corteza tiene más calorías que la miga, lo que se presenta aquí es que el pan tostado te da la sensación de saciedad mayor que el otro, lo ideal es cambiar el pan blanco por integral pues el segundo aporta una cantidad extra de fibra, minerales y vitaminas del grupo B.

El azúcar Engorda: Siempre que nos mencionan la palabra azúcar pensamos en las caries, la diabetes, la obesidad, sin embargo se sabe que es un alimento energético que se encuentra en muchos alimentos desde la fruta hasta la miel, cuando se comen pasteles, bollos, chocolates lo que aporta las calorías son las grasas con las que se elaboran dichos alimentos y no tanto en la cantidad de azúcar que contienen

Las vitaminas engordan: Las vitaminas no tienen calorías, son nutrientes esenciales para el organismo, por lo tanto no engordan pero tampoco aumentan el apetito o incrementan la memoria o sirven para prevenir la gripe ni mejoran el rendimiento sexual, como se ha hecho creer.

Las patatas engordan: la patata es un alimento hipercalórico su contenido de agua es un 80% el resto de su  composición son hidratos de carbono, quiere esto decir que si la consumimos cocida o hervida tiene menos calorías que un filete de ternera, un yogur entero o un vaso de leche. Otra cosa que sí engorda es el aceite (cuándo se comen fritas), la mantequilla (en el puré) o las salsas  que las acompañan.

El aceite crudo tiene menos calorías que frito:   Aportan la mismas calorías, es igual comerse unas verduras con mucho aceite que aliñadas en frio con la misma cantidad de aceite, aquí tampoco influye el grado de acidez o la procedencia del aceite en el aporte calórico, pues el aceite de oliva tiene las mismas calorías que el aceite de maíz, girasol, cacahuete etc , aquí lo que debes es aprender a usarlo.

La cerveza sin alcohol no tiene calorías: Se trata de una bebida con alto contenido en fósforo  sodio y potasio, debe tomarse con precaución en los casos de diabetes, hipertensión o insuficiencia renal.

Todos los productos light son bajos en calorías: son alimentos en algunos casos hipocalóricos pero en otros solo ligeramente rebajados, los más puros son los refrescos, pues no contienen calorías. En otros alimentos light como la mayonesa, margarina, pate, chocolate o embutidos la reducción calórica es menos, pero siguen teniendo calorías.

Sudar favorece la pérdida de peso: al sudar estamos eliminando agua, pero no grasa, que es lo que realmente hace que pierdas kilos, además el agua la recuperas rápidamente cuando bebes algo de líquido.

Las cápsulas de hierbas ayudan a controlar peso: estas cápsulas contienen básicamente laxantes y diuréticos. A pesar de que te pueden hacen perder kilos, son los que provienen del agua y no de la grasa, por lo que resulta difícil mantenerse en ese peso ideal.

Pero cuidado con las píldoras ‘’milagro”,  preparados que se expenden sin control sanitario y que suelen contener derivados anfetamínicos, ansiolíticos o extractos de glándulas endocrinas. Estos preparados sin control médico no solo son perjudiciales para la salud, sino que pueden resultar mortales.

Es importante tomar consciencia en la necesidad de adoptar buenos hábitos de vida, gracias al tratamiento de la Banda Gástrica virtual, el cual es 100% psicológico, basado en la hipnosis, mensajes subliminales, PNL, y la terapia tradicional psicológica. Sin dietas, complementos, pastillas, ni sacrificios lograrás no sólo el control de tu peso sino de TU VIDA.

Sentirse feliz, amada, realizada, segura dejando atrás tus miedos, fobias, duelos… es posible.

Llámanos, comunícate con nosotros y solicita más información


Ya miles de mujeres lo han logrado, aprovecha esta oportunidad para transformar TU VIDA.

Celulitis ¿Cómo eliminarla?

La celulitis es la aparición de hoyuelos en la piel (como si tuvieras la piel de naranja), lo alarmante es que el 95% de las mujeres sufran de ella y no sepan cómo combatirla.

La celulitis se da por irregulares depósitos de grasa, bajo la capa superior de la piel, la parte donde más comúnmente se ve es en la parte superior del muslo de las mujeres.

Desafortunadamente en la sociedad que vivimos, todavía hay muchas mujeres que no encuentran solución a dicho problema. Aquí te daremos 4 sencillos pasos a seguir para combatirla

Comiendo sano eliminarás la celulitis rápido: sabemos que esta es causada por depósitos de grasa a causa de consumir alimentos fritos, embutidos,  comidas chatarra, etc., lo que debemos hacer es cambiar nuestra alimentación por comida más sana rica en fibra, frutas, verduras, legumbres y  beber mucha agua.

Haciendo ejercicio: La eliminación total de la grasa del cuerpo, le ayudara a deshacerse de los depósitos de grasa que causan la celulitis, trata de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular 3 veces por semana, esto combinado con una sentadillas harán que tu parte superior de los muslos se endurezcan, (pararte en forma recta y te agachas flexionando las rodillas) esto forzara nuestras piernas manteniéndolas duras y firmes, eliminando la celulitis poco a poco (deben hacerse tres series de 15 repeticiones cada día).

Cepillo para el cuerpo: debes coger como costumbre de cepillarte el cuerpo haciendo movimientos circulares hacia la dirección del corazón, esto ayudara a aumentar la circulación, a eliminar toxinas y rompe los depósitos de grasa que acumulas en tu cuerpo. Comienza ahora y veras resultados en pocas semanas.

Aplica una crema anticelulitis después de la ducha: pueden ser cremas que contengan Retinol, Cafeina o extracto de Gonkgo Boloba, siempre masajeando con la crema en forma circular , usando movimientos circulares amplios.    

¡Dile adiós a la Celulitis comienza ahora!

Cualquier información adicional estamos para apoyarte

RECOMENDACIONES PARA DESINTOXICAR TU CUERPO

Actualmente la mayoría de las personas se inquietan por las especies en vía de extinción, pero no nos preocupamos por nuestro propio organismo. En la época que estamos viviendo no pensamos sino en consumir alimentos procesados, adoptamos hábitos nocivos como el fumar, beber alcohol, trasnochar e incluso hasta aguantar radiaciones  electromagnéticas que están a nuestro alrededor.

Nos quejamos por los ríos contaminados, los caños sucios y no nos preocupamos por nuestro cuerpo, ya que lo estamos envenenando con tantos hábitos dañinos y poco estilo de vida saludable que llevamos.

Aspectos a tener en cuenta en la desintoxicación del cuerpo:

Somos lo que comemos: Si nuestra alimentación está basada en consumir comida procesada (sándwiches, hamburguesa, pizza) y bebidas energizantes o con gas, lo que estamos haciendo es llenar nuestro cuerpo de toxinas dañinas para nuestros riñones e hígado, los cuales se encargan de procesar todos los alimentos que ingerimos. Lo que se debe hacer es adoptar una alimentación basada en frutas, verduras, carnes blancas, legumbres y mucha agua, llevando una alimentación balanceada procuramos el bienestar para nuestro cuerpo.

La contaminación emocional también nos afecta: las personas que manejan mucho estrés, o siempre están recordando sentimientos fuertes (ira, egoísmos, rencor, envidia, duelos), todo esto hace que el nivel de hormonas se eleve, además si vives en un ambiente de constante conflicto y maltrato esto hace que tu cerebro libere una secreción de adrenalina y noradrenalina (sustancias creadas por el cuerpo para huir de situaciones de peligro), para estos momentos se recomienda aprender a meditar, respira 5 minutos al levantarte y al acostarte o practicar algún tipo de ejercicio, aunque aquí lo más importante es poder saber que a través de la práctica de buenos hábitos saludables podemos desintoxicar diariamente nuestro organismo, previniéndole de todo tipo de malestar físico y emocional.

Como desintoxicarlo: Lo primero es determinar los antecedentes  familiares y el recuento día a día de alimentos consumidos, así comenzamos a organizar nuestro plan alimentario cambiando la comida chatarra y embutidos por frutas, verduras, legumbre y cereales integrales. Además se debe complementar con un poco de ejercicio físico regular (montar bicicleta, nadar, caminar, trotar, bailar) son algunos ejemplos de actividades complementarias relajantes.
Pero lo más importante es disfrutar de cada actividad que hacemos así será más placentero para nuestro organismo la desintoxicación del cuerpo.

Somos conscientes que en muchos casos el querer no es suficiente para lograr cambiar los hábitos, por ello recuerda que en Aequilibrium estamos para apoyarte.

¡Transforma tu vida, ahora!