Mi cambio de vida gracias a la BGV

Paciente Perú: Claudia Quispe

Todos los días al despertar mis ánimos eran tan débiles como mi voluntad frente a la comida, lo que había generado en mí un odio constante hacia mi cuerpo.
Jamás me veía de cuerpo entero en el espejo, comprar ropa era humillante, mi talla era 14-16 y por regla general llegaba y tomaba lo primero que veía en el mostrador con tal de no ir al probador, al fin y al cabo todo me quedaba igual y hacían ver lo gorda que era.
Conocí de la banda gástrica virtual por un reportaje en televisa, indagué sobre este tipo de tratamiento, visite la página oficial y así llegue a escribirme y finalmente conocer a la Doctora Sandra, quien desde el primer momento se convirtió en mi ángel, sé que el señor la puso en mi camino para que logrará ser feliz, como jamás lo había llegado a ser.
No le comente a nadie sobre mis planes de implantarme la BGV. Al cabo de una semana mi esposo, mis hijas y hasta mi familia comenzaron a ver mis cambios no solamente físicos sino también cambios en mi temperamento, la manera de tratarlos y la alegría que comencé a reflejar día a día.
Después de 5 meses baje 18 kilos. Inicie con un peso de 78 kilos y hoy, 11 meses después me mantengo en 60 kilos. Me siento feliz, bonita, una mejor persona pero lo más importante me he dado cuenta que todo lo puedo lograr. Baje de peso y con ello aprendí a amarme, veo en mi grandes cualidades y fortalezas. Mi familia me admira y quedo atrás esos inadecuados y dolorosos comentarios “Claudia como estas de gorda”, “Claudia deberías dejar de comer tanto”, “Claudia por qué no te pones a dieta”, “Claudia terminarás enferma, piensa en tus hijas”.
Hoy comparo mi apariencia física, mi forma de ser, mi vida, mis alegrías y sueños. Y me embriaga un orgullo gigante. Yo sé que tú puedes, anímate, la banda gástrica virtual es lo mejor que me ha pasado y sé te cambiará tu vida como me la cambio a mí.

Imagen by ideal

Transforma tu vida, tu cuerpo, conviértete en una persona completamente feliz (Testimonio Bogota - Colombia)