ANTES DE ALGUNA CIRUGÍA ¡LEE ESTO!

Paciente Aequilibrium

Lo primero que supe sobre la Banda Gástrica Virtual era que es tratamiento 100% Psicológico, por medio del cual yo lograría controlar mi peso, eliminar mis ansiedades y que transformaría mi vida, para siempre y sin rebote. Que por medio de la hipnosis se me enviaría mensajes subliminales al subconsciente, lo que te me  ayudaría a manejar los malos hábitos alimenticios.

Es increíble saber lo cierto que es. Mi vida hace cinco meses es muy diferente a lo que hoy vivo. Mis temores, inseguridades quedaron atrás, igual que mis resentimientos y algunos remordimientos. En la actualidad, como lo que mi cuerpo necesita, hago deporte actividad que antes me daba pereza, me cuido, tengo mi peso ideal y soy feliz de ser hoy una mejor persona.

Por ello quiero decirte, que ahora que se aproxima la temporada de navidad, lo digo por experiencia, nadie queremos hacer dieta, sólo pensamos en todas esas deliciosas comidas que se perderían si comienzan algún tratamiento. Pensamos que si lo iniciamos romperíamos las reglas y es mejor postergarlo.

Pues NO, es hora de cambiar tu vida, puedo decirte que con la Banda Gástrica Virtual tu puedes comer de todo en pequeñas porciones y no te pasaras de kilos, además lo mejor de este tratamiento es que no tienes que pensar en ponerte en manos de un cirujano (será o no será profesional) que te va a cortar, succionar, sacar de alguna de tus partes para “disque” te veas bien, lo único que vas a lograr si no es profesional o llega a equivocarse es que a ti te queden unas cicatrices imborrables y muchos otros síntomas que no los deseamos para nadie. Te lo digo porque he tenido la oportunidad de ver en algunas amigas, observar como a muchas personas que solo quieren que les cambien un poco su figura para bien les a pasado todo lo contrario y no sabes el mal que les han hecho, pues no solo les dañan su cuerpo  si no que quedan con secuelas para toda su vida, cuando no es que corren con la mala suerte de encontrar la muerte.

No voy a negar que en un momento de mi vida lo llegue a pensar, era tanto mi desespero que intente muchos tratamientos. Sin embargo, gracias a Dios llegue a Aequilibrium, donde me dieron a entender algo real y del cual poco pensamos, nos operan el cuerpo pero no la mente, es decir, nos convertimos en gordos en cuerpo de delgados.

Operan y sacan la grasa, pero nuestros impulsos por la comida, los motivos por los cuales llegamos a ese estado seguirán dentro de nosotros, ese dolor, miedo, ansiedad continuará en nosotros, y el temor a engordar siempre estará a nuestro lado.

Con la Banda Gástrica Virtual lo primero que logramos es a conocernos, saber hacia dónde vamos, superamos miedos, controlamos la ansiedad, es un tratamiento de adentro hacia fuera. Por ello es un tratamiento exitoso y yo soy ejemplo de ello.

Por eso hoy quiero decirte que antes de hacerte una cirugía piensa bien donde – con quien – si te sirve a ti, o simplemente escoge  el tratamiento que ahora ha transformado la vida de muchas personas.

La Banda Gástrica Virtual, sin cicatrices, pastillas, dietas, ni dolencias de ninguna clase. Porque te van a tratar tu problema de obesidad desde la fuente, comenzando por escucharte y mirando donde realmente estas  fallando, pero con grandes ventajas para todas las personas que quieran ver el cambio con pequeños esfuerzos y buena voluntad.
Un abrazo deseándote lo mejor.


Imagen by adelgazar24

0 comentarios:

Publicar un comentario