La hipnosis como método para bajar de peso y controlar la ansiedad (Banda Gástrica Virtual Aequilibrium)


En nuestro diario vivir frases como “El poder está en tu interior”,  Si te lo propones y quieres lo logras”. El psicólogo Argentino Armando Scharovsky creo una técnica basada en la hipnosis, la programación neurolingüística y los mensajes subliminales, la cual, mediante el apoyo del sicólogo alcanza grandes resultados en el paciente, quien logra perder peso sin la necesidad de recurrir a dietas, sacrificios, cirugías que generan mayores traumas y, en ocasiones, frustraciones frente a los resultados.
Gracias al implante de la Banda Gástrica Virtual Aequilibrium (BGV), miles de personas en el mundo han tenido la oportunidad de iniciar un tratamiento 100% psicológico, el cual trabaja directamente en el inconciente del paciente enviándole mensajes de satisfacción con la ingesta de menores cantidades de comida, reforzando los cambios de hábitos no sólo alimenticios sino también de vida, con lo cual se generan cambios significativos en la calidad de vida integral de cada uno de los usuarios.
La Banda Gástrica Virtual Aequilibrium, como su nombre lo indica, genera en el paciente los efectos de la banda gástrica médica pero en su inconsciente, no necesita de cirugías ni tiempo para la preparación o recuperación de la misma. Adicionalmente, es un procedimiento que sólo requiere el querer y la disposición del paciente.
Los resultados son de inicio inmediato, el paciente iniciará un cambio no sólo frente a la relación con los alimentos sino también en sus diferentes campos vivenciales.
El nivel de éxito de la BGV Aequilibrium depende directamente del compromiso del paciente, en la actualidad más del 95% de los pacientes han tenido resultados eficaces. De acuerdo con las necesidades del paciente debe asistir a un número de sesiones de refuerzo, no sólo para acentuar los efectos de la BGV Aequilibrium sino también para motivar su cumplimiento.
La tasa de reducción de peso por tiempo depende del nivel de cumplimiento, responsabilidad y metabolismo del paciente. Algunos pueden bajan 16 kilos en mes y medio, como otros en ese mismo periodo sólo 8. Es decir, la tasa de reducción del peso en el tiempo varía de acuerdo con las características individuales y el cumplimiento de las indicaciones del método.


By imagen vivelamusica 

0 comentarios:

Publicar un comentario